No son pocas las veces que nos preguntáis qué cosas necesitan en los distintos proyectos que vosotros podáis llevar de casa y nuestra respuesta es siempre la misma: NADA.

En primer lugar para no crearles necesidades y en segundo lugar porque lo que puedan necesitar para su desarrollo creemos que se puede conseguir en su entorno y así favorecer los negocios y comercios locales; para nosotros ésta es la verdadera forma de ayudar, no sólo particularmente sino de manera más amplia, a nivel global, en una comunidad.

El COMERCIO JUSTO es un modelo comercial que pone al centro los seres humanos y la sostenibilidad social, económica y ambiental de las sociedades, dignificando el trabajo, respetando el medio ambiente y fomentando una gestión responsable y sostenible de los recursos.

El COMERCIO JUSTO  intenta avanzar el desarrollo sostenible social, económico y medio ambiental, a nivel global y local con relaciones éticas y respetuosas.

Los criterios básicos del comercio justo son:

Por todo esto hemos puesto en marcha inicialmente un par de productos creados y manufacturados en Tanzania. Todo el material empleado ha sido comprado allí en pequeños negocios locales, favoreciendo y enriqueciendo el comercio local y la creación de 3 puestos de trabajo, 3 personas que con sus manos y máquinas de coser (para nosotros de valor incalculable) han creado para nosotros estos productos auténticos,  todos diferentes, cada uno con sus imperfecciones, cualidades que a su vez los hacen perfectos y que nosotros mismos traemos a España, sin intermediarios, directamente para que todos podamos disfrutarlos.

                   

Por eso estamos muy orgullosos de poder deciros que gracias a estos productos conseguimos:

La sinergia que se crea es infinita, porque gracias a vuestra compra seguiremos ayudando a crear más enriquecimiento de esta zona y podremos llegar a dar más ayuda aún.

Podéis haceros con vuestra riñonera tanzana pinchando AQUÍ o bien mascarilla AQUÍ.

Por todo esto y mucho más…


GRACIAS INFINITAS

JUNTOS, SIEMPRE MOLA MÁS ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *