¿Sabes una cosa? Nuestra gente, nuestro entorno del día a día con los que compartimos cañas y tareas rutinarias no nos entiende, no entiende nuestra manera de viajar, de ver la vida, de descubrir mundo, de conocer gente, de mezclarnos a tope con nuevas culturas y además si es ayudando mejor que mejor.
Hace poquitos meses empezamos a darle forma a esto, a diseñar cómo podíamos transmitirlo y ofrecer la posibilidad a quien quisiera de viajar así… y nos hemos visto alegremente desbordados.
MIL GRACIAS, gracias por ser diferente, por desmarcarte y atreverte a vivir con nosotros una experiencia única, una experiencia que te marcará para el resto de tu vida y que hará que sigas destacando sobre el resto de tu entorno.
¿Por qué?
Llevamos a la máxima expresión la ayuda y la cooperación mutua, lo cual nos hace feliz a todos, tanto a personas de los países subdesarrollados por donde nos gusta movernos como a las personas que les visitamos y con los que interactuamos de tú a tú, y simplemente por organizar VIAJES, viajes cuyo objetivo es ese: hacer feliz a través de la cooperación consiguiendo además un importante crecimiento personal en todas y cada una de las personas que gozamos en cada aventura.
Planteamos viajes de TURISMO SOLIDARIO resultando una fusión indescriptible que nos ha cambiado la vida.
Objetivos
Nuestra intención es cooperar en diferentes proyectos en países de Centroamérica, Sudamérica, África y Asia; proyectos donde con poco hagamos mucho, donde podamos destinar ciertos recursos principalmente a público infantil para atender sus necesidades básicas; no somos heróes, no pretendemos cambiar el mundo, simplemente hacer la vida un poquito más fácil allí donde podamos.
NOSOTROS

Alicia
Salimos de nuestra zona de confort para desconectar nuestra cabeza occidental y dejarla en casa, compartimos risas y emociones con gente que no conocemos pero que en dos días son verdaderos compañeros de aventuras. Si sumamos la ayuda que aportamos en distintos proyectos el resultado es de 10!
Regresamos con la mochila llena de experiencias, aprendizaje y lecciones de vida, para mi hubo un antes y un después de un viaje con JMM!

Ana
Quizá sea por todo eso por lo que Juntos Mola Más me llena tanto.
Dedicada al 100% a continuar disfrutando, viajando, conociendo gente maravillosa y a que tú vivas la aventura de tu vida.

Ana Belén

Andrea
¿Que por qué? Porque viajar así me ha demostrado que con poco se puede hacer mucho, porque ha cambiado mi vida y porque me ha hecho ver que lo imposible, puede ser posible.
Llevar la ayuda a quienes realmente lo necesitan siempre con una sonrisa y unas palabras bonitas. Y lo mejor de todo es que, desde el primer instante, te sientes uno más, te sientes dentro.
Por esto, y por muchas cosas más, me quedo con Juntos Mola Más.

Beuca
Es mirar a los ojos a su gente y conversar con humildad ¡Es aprendizaje! Es compartir momentos y dejarnos contagiar de la energía natural del grupo.
JMM es hacer el amor con el mundo y volver a casa colmada de buen rollo. Es dar primero y recibir por 100!!

Catina
Aún estudiando comencé a viajar de manera solidaria a Nicaragua, Ecuador, Tanzania, Senegal, India y hasta el día de hoy no he podido dejar de vivir egoístamente siguiendo lo que me dicta mi corazón y renunciando a veces a la compañía de mis seres queridos por hacer aquello que me hace feliz y me ayuda a crecer como persona.
VIAJAR, CONOCER, AYUDAR, COOPERAR, AMAR, es decir VIVIR

Espi
Y lo mejor, veo que con esta manera de vivir se hacen cosas muy bonitas por todo el mundo

Lorena
He comprobado en primera persona que no solo se consigue la ayuda económica para que la población visitada pueda cubrir las necesidades más básicas, sino que además he podido comprobar cómo el terreno emocional de esta población se ve también infinitamente favorecido.
Con nuestra presencia aportamos y recibimos muchísimo amor, amor incondicional, amor difícil de encontrar.

Marina

NURIA
Compartimos lo que más nos apasiona, VIAJAR, y además lo hacemos de la forma más bonita posible, AYUDANDO. Ver las sonrisas de las personas con las que COOPERAMOS no tiene precio, no hay nada en el mundo que pueda aportar mayor satisfacción.
Además, JMM nos ofrece una oportunidad fantástica para conocer la realidad y CRECER, crecer muchísimo. A mí me ha cambiado la forma de VIVIR!

Paco
miradas abiertas, llegar a
lugares inimaginables, pensar qué coño hago aquí, no entiendo nada, qué pleno me siento, qué feliz soy, no tengo escrúpulos, me da igual todo, quiero que esto no acabe nunca,
…simplemente
Juntos Mola Más

Pau

Raquel
