Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Ya está aquí la quedada más BONITA y ESPECIAL de la (corta) historia de Juntos Mola Más y así estamos otro año más, ansiosos, ansiosos por veros, por escucharos, por contagiarnos de vuestra sonrisa, por disfrutar, por bailar, ansiosos por estar JUNTOS,  por eso estamos trabajando para volver a vivir un fin de semana INOLVIDABLE!

PROGRAMA:

Viernes 18 de octubre

16 h. en adelante = llegada, besos, abrazos, saltos, brindis,…

21 h. = cena*

Sábado 19 de octubre

8:00 – 10:00 = Desayuno*

11:00 – 13:30 = Charla en la que hablaremos de lo que hemos hecho, de la situación actual de la ONG y de todo lo que tenemos en mente

13:30 – 14:30 = Vermouth, mosto, vino, cañas, 0’0, agua,…

14:·30 = Comida*

17:00 = CONCURSO DE CAMISETAS, curráoslo un poquito porque la camiseta ganadora será la que luzcamos por todo el mundo durante las visitas a los proyectos en el 2020 y el ganador o ganadores recibiréis 100 números para el Sorteo del Viaje que haremos el próximo 6 de enero.

21:00 = SORTEO DE UN VIAJE entre todos los asistentes a cualquier proyecto que visitaremos a lo largo de 2020 (incluye vuelo principal i/v, seguros de viaje y de responsabilidad y servicios de un patrón/guía).

21:30 = Cena* y sorpresaaaaas a tutti plein

Domingo 20 de octubre

8:00 -10:00 = Desayuno*

10:30 = Trekking relajado por el Parque Nacional de Guadarrama

13:00 = Vermouth, mosto, vino, cañas, 0’0, agua,…

14:00 = Comida*

16:00 = Cada uno para nuestra casita

 

*Menús aún por determinar, pero confiad que serán unos manjares deliciosos.

DÓNDE

En plena sierra de Guadarrama, en el complejo rural El Colladito de Cercedilla (Madrid), C/ Campamentos, 1 con salida directa a diferentes miradores, Valle de La Fuenfría y a la Carretera de la República, con la estación de tren Cercanías a 5 minutos andando.

Aquí toda la info: CAMPAMENTO CERCEDILLA

PRECIO

100 € todo el fin de semana: incluye alojamiento, comidas, donación de 10 € (desgravable en IRPF) para continuar con el desarrollo de nuestros proyectos y la mejor terapia que podemos regalarnos = estar juntos.

NOTA IMPORTANTE

Evento abierto a todo el mundo que quiera venir a gozar, no es necesario haber participado previamente en ninguna actividad y/o viaje. Nos juntaremos gente de toda España (incluso de algún otro país); si nos dais permiso, os iremos poniendo en contacto a los de las mismas ciudades o entorno para que organicéis el viaje conjuntamente, que mola más.

Las plazas son limitadas a 120, no hay más camas aunque sabemos que no nos importa dormir en el suelo, así que si os apetece regalaros la mejor autoterapia que existe apuntaros antes de que se agoten aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *